El origen

La existencia de una creciente toma de conciencia por parte de los profesionales de la salud en temas relacionados con la desinfección y esterilización en centros de salud, ya sean públicos o privados, nos lleva a la necesidad de implementar un sistema de calidad en la organización y la trazabilidad procedimientos es particularmente importante.

La esterilización demuestra que es esencial en la prevención de riesgos asociados con la contaminación cruzada entre los individuos. El uso de este software está destinado a asegurar el procesamiento de todo el material necesario esterilizar proporcionará cuidado de la salud, garantizando la calidad técnica y la optimización de recursos, distribución de material esterilizable el cumplimiento de la fecha de vencimiento estipulada, el registro del esterilizador, los parámetros físicos, la ciclo utilizado, el código o nombre de usuario, la especificación de carga, las pruebas utilizadas (indicadores químicos).

 

Algunas opciones:

Esterilizar

La destrucción o eliminación total de los microorganismos es un concepto diferente de desinfección. Sin embargo, con esta característica está diseñada para controlar y organizar todos los procesos relacionados con la esterilización (ciclos, materiales estériles, validez y etiquetado) y también llamar la atención sobre la importancia de la desinfección.

Consulta

Con esta opción se puede mantener un registro de consumo de cada tiempo de consulta del paciente, la cantidad de anestesia administrada y tener una historia de la pista de material esterilizable.

Compras

El consumo de material de entrada se consigue mediante esta opción. Tomando nota de todas las tiendas, todas las salidas y mantener recuentos días, tenemos un inventario actualizado de forma continua.

Pruebas

Se recomienda que se realice un seguimiento de la esterilización a través de pruebas, si los indicadores químicos o biológicos. La prueba de Bowie & Dick es una clase de indicador químico 2 que está destinado a evaluar la penetración de vapor de agua y su distribución eficaz dentro de la cámara del autoclave. Los indicadores biológicos se utilizan para confirmar la eliminación de esporas de las bacterias durante el proceso de esterilización.

Informes

Hay varios informes que le permiten consultar información y le proporciona a su legítimo propietario. Naturalmente interesa controlar los ciclos, validez, citas, inventario, etc.

Gestión de usuarios

Es importante registrar las operaciones de cada usuario a la entidad y para el usuario. Este registro se combina con los niveles de acceso de dar al programa una mayor seguridad y fiabilidad de los datos obtenidos.

ScreenShots

 

Requisitos del sistema

Sistema Operacional: Windows 7
Memoria RAM: 4GB
Espacio de disco: 1GB
Resolución: 1024x768
Impressora de etiquetas Zebra GK420t
Fitas carbono Zebra 5095 - 64mm x 74m
Etiqueta 50mm x 20mm

Contáctenos

Av. Cidade de Salamanca, Edifício Europa II, 1º Dto.
6300-538 Guarda
Teléfono: +351 271 214 135
Fax: +351 271 083 539
Email:  geral@easysteril.com

Diga algo